IMDEAM

Riego y Telecontrol

La agricultura es una de las profesiones más nobles que existen y asimismo una de las de mayor riesgo si no se controlan exhaustivamente las variables que le afectan, clima y riego.

Contra el clima lamentablemente poco podemos hacer salvo monitorizarlo y gestionar las previsiones metereológicas pero mediante el control del riego y la correcta gestión de los cultivos podemos conseguir mejorar todo tipo de explotaciones.

Nuestra empresa tiene una importante experiencia en el sector del riego localizado y de comunidades desarrollado incluso una aplicación específica para la gestión de parcela por parte del propio agricultor que permite acceder a cualquier sistema de telecontrol con protocolos standard del mercado desde una aplicación web en la que se almacenan todos los datos históricos de la parcela y de la instalación de presurización. Nuestra aplicación cubre la mayoría de las demandas pero presenta como principal ventaja su capacidad de adaptación para nuevos requerimientos o nuevos equipos de mercado.

IMDEAM 2015
Pol. Ind. Empresarium
C/ Salvia, 1, nave A3
50720 - Cartuja Baja - Zaragoza
Tel:976 093 791 - Fax:976 093 791

INTRANET