IMDEAM

Maquinaria Elevación

Como Distribuidor y Servicio Técnico se ofrecen los servicios de asesoramiento comercial, servicios preventa y prostventa de elementos de elvación y manipulación de cargas.

Le ofrecemos una amplia gama de prestaciones innovadoras para el Servicio Posventa durante toda la vida útil de sus instalaciones. De un mismo proveedor. Tanto para grúas, polipastos, equipos de toma de carga y componentes relacionados de nuestras marca distribuida Demag como para productos de otros fabricantes.

El objetivo es que Vd. pueda concentrarse plenamente en su negocio, al poder estar seguro de que sus instalaciones funcionan de modo fiable, rentable y sin averías.

Nuestro Servicio Posventa significa para Vd.:

- Máxima disponibilidad de sus instalaciones.
- Funcionamiento rentable
- Máxima seguridad
- Uso eficiente
- Conservación duradera del producto


Empleados altamente cualificados para la máxima calidad del Servicio Posventa.

Nuestros asesores para el Servicio Posventa le ayudarán con sus amplios conocimientos específicos del sector a la hora de integrar óptimamente sus requisitos individuales para el Servicio Posventa. Nuestro personal del Servicio Posventa ha sido formado ampliamente y es formado permanentemente. El resultado es un Servicio Posventa de elevadísima calidad proporcionado por un mismo proveedor.

IMDEAM 2015
Pol. Ind. Empresarium
C/ Salvia, 1, nave A3
50720 - Cartuja Baja - Zaragoza
Tel:976 093 791 - Fax:976 093 791

INTRANET