IMDEAM

Automatización

IMDEAM SL desde 2005 ha afianzado su departamento de automatización aportando una estabilidad laboral de su equipo y por tanto un valor añadido de experiencia para sus clientes.

IMDEAM SL aporta conocimientos específicos propios de sus procesos de modelización de comportamientos dinámicos principalmente de fluidos que hacen de las instalaciones que realizan una verdadera herramienta productiva totalmente gestionable. Se conjugan los requerimientos específicos de cada obra a nivel de instrumentación y control, equipos de comunicaciones y actuadores eléctricos para dar una respuesta única e integrada a las instalaciones.

La teleasistencia supone en nuestra empresa una herramienta básica para la rápida y eficaz actuación en las eventuales incidencias de los sistemas, para ello se disponen herramientas de acceso remoto que facilitan la solución de averías en combinación con nuestros técnicos o los de nuestros clientes.

Se dispone incluso de sistemas de centralización SCADA de propio desarrollo para registros históricos, alarmas y avisos en nuestros servidores para permitir un seguimiento avanzado en instalaciones desasistidas por nuestros clientes.

Dentro de los sectores de actividad en automatización destacan:

- Control y Gestión de instalaciones de bombeo
- Control y gestión de fincas agrícolas.
- Procesos de corrección automática de nivel .
- Fabricantes maquinaria y herramienta.
- Control y posicionamiento de puentes grúa e instalaciones de elevación.
- Estaciones de depuración ETAP y EDAR.
- Control de redes de saneamiento y vertido.

IMDEAM 2015
Pol. Ind. Empresarium
C/ Salvia, 1, nave A3
50720 - Cartuja Baja - Zaragoza
Tel:976 093 791 - Fax:976 093 791

INTRANET