IMDEAM

Agua

El agua es desde hace siglos la principal fuente de riqueza de la sociedad, su correcto control nos permite prevenir los daños económicos producidos por inundaciones y crecidas o por sequias.

Con la integración de soluciones de automatización en combinación con obras de infraestructura hidráulica somos capaces de reducir mediante preavisos los daños a las poblaciones y explotaciones agrícolas. La monitorización telecontrolada de canales y redes de alta permite anticipar niveles de caudal excesivos para anticipar vías y medios de descarga.

Nuestra experiencia en el ciclo integral del agua abarca desde la automatización de las estaciones depuradoras de agua, las estaciones de bombeo en alta, su red de distribución, la recogida de aguas pluviales y control de aliviaderos de tormenta y el tratamiento y depuración de las aguas residuales.

Para la ejecución de estas áreas nuestra empresa colabora con el fabricante Sofrel del grupo Lacroix y ha sido reconocida como Partner integrador de sus sistemas y soluciones.

Adicionalmente para la monitorización de los sistemas de automatismos se tienen desarrolladas aplicaciones específicas de control SCADA de prestaciones de gestión y control estadístico avanzadas.

IMDEAM 2015
Pol. Ind. Empresarium
C/ Salvia, 1, nave A3
50720 - Cartuja Baja - Zaragoza
Tel:976 093 791 - Fax:976 093 791

INTRANET